Ocurrió esta mañana. La víctima, de 24 años, recibió un balazo en el pecho. El fiscal Leandro Arévalo investiga lo ocurrido.
Un joven de 24 años fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho durante una pelea suscitada en una vivienda del barrio Las Heras y la policía investiga las circunstancias de lo ocurrido.
La víctima fue identificada como Javier Correa, quien falleció en el Hospital Interzonal, donde ingresó con una mortal herida de arma de fuego en el tórax.
A raíz de la pelea que tuvo como consecuencia la muerte de Correa también resultó herido de un disparo en un brazo un joven.
De acuerdo a la información que dejaron trascender fuentes vinculadas a la investigación, el hecho se habría producido en un domicilio próximo a Olazar y Benito Lynch, donde se encontraban reunidas un grupo de personas. En ese contexto, en el que no habría faltado el consumo de bebidas alcohólicas, comenzó una discusión en la que se vio involucrado Correa.
El fiscal Leandro Arévalo habría conseguido ya datos relevantes sobre el presunto autor de los disparos que no solo impactaron en correa sino también en otro joven. Ante eso ordenó una serie de pericias para esclarecer lo ocurrido, en particular la toma de testimonios a personas del entorno de la víctima.
No se descarta que en las próximas horas se produzcan diligencias a los fines de aprehender al principal sospechoso.